Desarrollo de habilidades blandas

Las habilidades blandas (Soft Skills) son un conjunto de habilidades requeridas para generar interrelaciones positivas, productivas y proactivas con los demás; buscando ser eficiente en cualquier tipo de relación a nivel personal y profesional.

Los niños aprenden a tener un pensamiento saludable y buena comunicación, a tomar decisiones positivas y a saber cómo solucionar problemas, elevan su autoestima y su autoconfianza, de esta forma crecen con la seguridad de que pueden lograr lo que se propongan.


El desarrollo de estas habilidades blandas son claves en el desarrollo escolar e integral de niñas y niños, ya que estimulan su capacidad de sociabilizar con su entorno y su sentido lúdico, factor clave en la niñez en la etapa escolar. Además, desarrollan la capacidad de escuchar al otro, de captar lo esencial de cada mensaje recibido, prestar la atención adecuada y entregar un feedback o retroalimentación, esto es clave para la resolución de conflictos.

A través de nuestro método de estudio sus niños podrán desarrollar Habilidades Blandas como:

Ética, responsabilidad, escucha activa, adaptación al cambio, creatividad, capacidad para resolver problemas, optimización del tiempo, actitud positiva, tolerancia a la presión, seguridad personal, asertividad.

¿Quieres conocer nuestros programas?

Dale click al programa que deseas conocer.